lunes, 9 de marzo de 2015

Porfolio

Freelancer desde el año 2012, me he especializado en traducción Inglés-Español, escritura de artículos y redacción creativa. He sido recepcionista en un Hostel y profesora particular de números (matemáticas y física), además de ser una apasionada por las buenas historias. Pueden leerse sinopsis de algunas de ellas aquí.

Obras publicadas

 Novela

  "Trenza" (2015)

Daichi, un ninja, y Medoro, un naga, deben unir fuerzas para evitar que el país-archipiélago de Trenza, su hogar, desaparezca. Encerrados en un bucle de tiempo y con las islas desapareciendo, se enfrentarán a mundos extraños en su carrera contra el tiempo, donde un paso en falso podría ser el fin de Trenza, de ellos mismos, y del mundo.

Booktrailer

Disponible en Smashwords, Payhip y Sellfy.

 "Tinta china sobre papiro" (2016)

Allen, luego de fracasar, por primera vez, en lograr que le comprasen su último y más caro capricho, acepta el desafío de su hermanastra mayor: entregarle una traducción de un libro escrito en chino, "La historia de Gengi", a partir del manuscrito original. Sin embargo, ella detecta de inmediato sus intentos de engañarla, por lo que, por primera vez en su vida, Allen debe esforzarse en serio si quiere obtener su recompensa. Puede que su hermana tenga otros motivos detrás del ofrecimiento, y Allen se sumergirá en un mundo de nuevos lenguajes, con personajes de otro tiempo y lugar, hasta ganarse, si se lo merece, su final feliz.

Disponible (gratuito) en Smashwords.

  

Novela visual

"Mi vida en el búnker"

Ha llegado el fin del mundo, y la humanidad debe elegir: aceptar el contrato de las Brujas y vivir bajo sus leyes, en la superficie, o irse a vivir bajo la superficie, en búnkers, para protegerse de los rayos cósmicos que asolan a la Tierra. Protagonista se encuentra en el último grupo, con su familia. Sus elecciones harán que tengan un buen futuro, o que se enfrente a una muerte horrible.

Publicada en español e inglés, gratuita y programada en la plataforma RenPy.

Puede descargarse aquí y aquí.

 Cuento

"Akari y su sombra"

Publicado en la Antología de nuevos autores. Noticia. Libros.com.ar.


Artículos

Amorik

 
La lista completa de artículos puede consultarse en este enlace.